top of page
Mt.Ai.butterfly1.png

Bienvenida 

      Mujeres​ Transformadas es un ministerio de fe, sin fines de lucro, que se enfoca en el bienestar espiritual, emocional y psicológico de la mujer. 

     Dice 2 Corintios 3:18: "Por tanto nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espiritu del Señor."

     Existen beneficios de vivir con una cara descubierta. Entiendo que uno de los temores mas grandes de muchas mujeres es que se descubra quienes son verdaderamente y optamos entonces por usar mascaras. Nos escondemos detrás de ellas pues estamos en busca de la aceptación. Sin embargo, ser quien eres es lo mejor que puedas revelar.  Vivir con la cara descubierta trae cansancio, pues es agotador cuando uno no es auténtico. Además, privamos a los que nos rodean de conocernos plenamente, pues no vivimos a nuestro potencial máximo.

     En el Antiguo Testamento Moisés tuvo que ponerse un velo cuando bajaba del monte de Dios porque los Israelitas no podían mirar la gloria de Dios que Moisés reflejaba (Éxodo 34:35). En el Nuevo Testamento es diferente, la cara debe ser descubierta. Pablo da como ejemplo lo que ocurre cuando se usa un espejo para recoger los rayos que provienen de un objeto o imagen. En otras palabras, mientras mas mires a Jesús a cara descubierta (sin esconder nada) habrá gloria (honor, esplendor) disponible para ti. Mientras lo mires a él, podrás entender que eres aceptada, y te llevará de un nivel de gloria a otro... y esto habla de transformación.

     Entiende que no podrás ser restaurada hasta que no entregues a Jesús tus fracasos, vergüenzas, secretos y heridas. No nacimos con mascaras, la vida nos impulso a ponérnoslas, sin embargo, es hora que la verdadera tu sea revelada.

     !Bendiciones!

  

​

bottom of page