Auspiciamos talleres educacionales en el área tri-estatal a pastores que soliciten ayuda en varios temas concernientes a la mujer, vida matrimonial, crianza de hijos, o problemas psicológicos.
Nuestro ministerio no limita su enfoque solo a la mujer. Nuestro ministerio ha comenzado a trabajar en Indonesia, rescatando niñas y jóvenes del tráfico humano. Nuestra visión es levantar un edificio para equipar a niñas vulnerables.
Levantamos fondos para llevar acabo congresos gratuitos a mujeres necesitadas en países con alta incidencia de abusos psicológicos y/o violencia doméstica.
Auspiciamos una cena anual cerca del día de la amistad en febrero, en la cual se ministra una charla sobre la viudez y el ser madre soltera. Además, se efectúa una cena romántica de parte del “que ama su alma.” Se provee consejería gratuita a viudas con luto complicado.
En forma itinerante se llevan a cabo conferencias de parejas, de madres, ministración para esposas de pastores y se auspician congresos y actividades de mujeres cuando sean solicitados.